Umber Experimental Art Deco Beauty Websi

Clase teórico práctica

Se que muchas veces habrás oído hablar del Ho'oponopono nuestra idea es compartir conocimientos y ejercicios para una mayor comprensión de la técnica, asociado al mundo de la Energía y la Conciencia.

 Es un método de CORRECCIÓN de nuestros pensamientos, de nuestros errores, nos permite un cambio de Ángulo de nuestra atención, reduce las causas de fugas de energía y nos LIBERA.

Todo esto lo asociaremos a las limpiezas energéticas personales, álmicas, y las intenciones de amor y abundancia será nuestro espacio de trabajo.

Nuestra Misión

Nuestro foco, desde Pureza de Hogar, es contribuir con nuevos conocimientos desde la perspectiva energética

y de conciencia, la organización de charlas, eventos, capacitaciones,  constituyen un eje central.
No solo nos permite compartir momentos de demostraciones y nuevas investigaciones, sino además realizar el seguimiento de nuestros clientes, responder dudas, acompañar sus procesos.
 Para que crear y descrear la realidad, sea con la mayor responsabilidad de consciencia.

Gaby Piccoli

Los pilares de mi trabajo son el resultado de la síntesis de todos estos años de trabajo de investigación que reconcilian ciencia y espiritualidad.

Trayendo una nueva visión de cómo mirar nuestra propia vida en momentos donde nos sentimos
atrapados, limitados, en repetición, insatisfechos, incompletos, desorientados o desesperanzados.

Aportando una visión de mayor inclusión y unidad, impulsando un movimiento de la consciencia desde la energía en la vida cotidiana.

El trabajo está dirigido a aquellos que tienen una voluntad de evolucionar, desarrollar nuevos niveles de amor propio y experimentar la transformación y vivienda que se siente con la energía de “no-dualidad”

PHOTO-2019-12-27-11-10-41.jpg

Taller Virtual

Ho'oponopono & Rituales